Sobre nosotros:

Factor27 nace de la unión de un gran equipo de profesionales experimentados en materias como el diseño de interiores, arquitectura, decoración,mantenimiento de viviendas, instaladores, constructores…,etc

Factor27 engloba todas las soluciones a sus proyectos , desde construir una vivienda  hasta asesorar en decorar espacios interiores como exteriores, una pequeña reforma, fachadas, etc.

Todos nuestros proyectos se realizan teniendo en cuenta los factores internos de las personas que van a residir en ella, así conseguimos que su vivienda esté en armonía.

Nuestros servicios incluyen todo lo relacionado en la construcción , mantenimiento, rehabilitación , etc de su vivienda, servicio de instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción , impermeabilización, goteras, grietas, fachadas, telecomunicaciones,etc, todos los servicios quedan cubiertos por nuestro equipo profesional.

equipo-nadalux.png

Contacte ahora  con nosotros sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados en ayudarles a solucionar su necesidad, desde una pequeña grieta hasta el diseño y construcción de su nueva vivienda, no lo dude, Factor27 dará solución.